Inicio

Asociación Afectados de Polio y Síndrome Postpolio

Detalle de la Noticia

(25/02/2021) - ÚLTIMAS NOTICIAS ASOCIACIÓN AFECTADOS DE POLIO Y SÍNDROME POSTPOLIO ¿REUNIÓN CON EL MINISTERIO DE SANIDAD?

 

Tras aclarar algunos puntos de la reunión telemática con el Ministerio de Sanidad, como por ejemplo, a que escrito de los múltiples que hemos dirigido al Ministerio se referían, en el que habíamos solicitado una reunión con la Directora General de Salud Pública, pues no era así.

 

El 19 de febrero, nos dirigimos a los representantes de las Asociaciones de Cataluña y Euskadi, para exponerles que en la reunión con el Ministerio estuvieran presentes ellos y no los grupos de Facebook. Respondieron que estaban de acuerdo con nosotros.

 

El 22 de febrero planteamos a la Directora General de Salud Pública esta cuestión. Ayer hablamos telefónicamente con la Secretaría de la Directora, pues no teníamos respuesta. Confirmaron que habían recibido nuestro correo, del día 22, con nuestras propuestas.

 

También ayer, contactamos con las Asociaciones de Cataluña y Euskadi y nos informaron que no habían recibido comunicación por parte del Ministerio de Sanidad, sobre nuestra propuesta del día 22.

 

Esta mañana nos hemos vuelto a dirigir a las Asociaciones de Cataluña y Euskadi, para proponerles una opción más directa.

 

Continuará...

 

 

Lola Corrales

Presidenta de la  Asociación Afectados de Polio y Síndrome Post-Polio