Inicio

Asociación Afectados de Polio y Síndrome Postpolio

Detalle de la Noticia

(08/05/2021) - LA ASOCIACIÓN AFECTADOS DE POLIO Y SÍNDROME POSTPOLIO INFORMA SOBRE VACUNACIÓN CONTRA COVID19 Y POLIO Y SÍNDROME POST-POLIO

 

Publicamos está información enviada por European Polio Union (EPU), cuyo autor es el Dr. Peter Brauer, miembro honorífico de EPU.

 

Para que conste y con nuestro apoyo, pues no dejan de obstaculizar, contiene una clara definición de lo que es el síndrome postpolio y tal y como publicamos en marzo de 2020, el mayor riesgo que tenemos los afectados frente al Covid19.

 

Los que nos seguís, conocéis que la administración sanitaria española no responde y los organismos europeos a los que nos hemos dirigido, tampoco.

 

El documento también contiene información importante, basadas a su vez en informaciones publicadas en Alemania, sobre la vacuna AstraZeneca, que indica que no es la mejor opción para vacunarse.

 

La verdad y la realidad son imprescindibles, para que los supervivientes de la polio tengamos soluciones.

 

Pedimos a las autoridades sanitarias españolas y europeas, que respondan sobre cual es la vacuna anticovid segura y eficaz, para los afectados de polio y síndrome post-polio.

 

Leer documento en español

 

Leer original en inglés

 

Lola Corrales

Presidenta de la  Asociación Afectados de Polio y Síndrome Post-Polio