Inicio

Asociación Afectados de Polio y Síndrome Postpolio

Detalle de la Noticia

(23/09/2023) - EN SUS INFORMES DEBEN INCLUIR HONESTIDAD, AUTOCRÍTICA Y CELERIDAD

El pasado 22 de septiembre, desde el Ministerio de Derechos Sociales y Agenda 2030, recibimos una RESOLUCIÓN DE 20 DE SEPTIEMBRE DE 2023 DE LA SECRETARIA GENERAL DEL REAL PATRONATO SOBRE DISCAPACIDAD, POR LA QUE SE CREA LA COMISIÓN DE PERSONAS EXPERTAS SOBRE POLIO Y POSTPOLIO.

 

Nuestra Asociación al comienzo de los 2000, se presentó al Real Patronato de Discapacidad, se entrevistó con Demetrio Casado, sacamos las conclusiones tanto del pasado de este Patronato, de la entrevista y hemos seguido el recorrido. Veremos y diremos.

 

Si el Ministerio de Ione Belarra y su Director General de Discapacidad se han corregido y nos incluyen en el envío de información en tiempo y forma y reiniciar los trabajos en este periodo, deben exigir a los demás departamentos ministeriales implicados, que no excluyan a nuestra Asociación, pues llevan años con un grupo bien elegido para sus intereses, en el que está incluido el juego sucio.

 

Ya lo hemos advertido muchas veces, todo es entretener, futuribles, versión oficial. Y los que aplaudieron la Disposición Adicional 11 de la Ley de Memoria Democrática sin más, ahora se sorprenden.

 

Verdad, Justicia y Reparación 

 

Aquí puedes leer la resolución

 

Lola Corrales

Presidenta de la  Asociación Afectados de Polio y Síndrome Post-Polio