Inicio

Asociación Afectados de Polio y Síndrome Postpolio

Detalle de la Noticia

(23/10/2018) - Asociación Afectados de Polio y Síndrome PostPolio - Más información para el 24 de octubre de 2018. Día Internacional contra la Polio

 

El pasado 14 de marzo de 2018, enviamos un documento a los representantes de los grupos políticos en las Comisiones de Políticas Integrales de la Discapacidad y de Sanidad, Consumo y Bienestar Social.

El 20 de marzo nos entrevistamos con el Sr. Campuzano (PDeCAT) y el Sr. Olòriz (ERC). Mostró interés que quedó en nada, una diputada del PSOE. El PP suspendió la cita del día 20 y tras varias llamadas, con gran algarabía por su parte, se comprometieron a vernos despues de Semana Santa, todavía estamos esperando. Podemos, Ciudadanos, PNV y otros no se dignaron a responder.

23 marzo 2018, pregunta al Gobierno en el Congreso del Sr. Campuzano (PDeCAT), sobre el síndrome post-polio.

20 julio 2018, respuesta del Gobierno socialista al Sr. Campuzano (PDeCAT).

 

4 junio 2018, en el Senado, el Sr. Mulet (Compromís) pregunta al Gobierno, aunque con imprecisiones de datos en el contenido, que medidas piensa tomar el Gobierno.

12 septiembre 2018, respuesta del Gobierno socialista al Sr. Mulet (Compromís).

 

Que todo cambie para que todo siga igual y les digo a mis socios, busca tu otro interlocutor ad hoc, que a mí de da la risa.

 

Lola Corrales

Presidenta de la  Asociación Afectados de Polio y Síndrome Post-Polio