Inicio

Asociación Afectados de Polio y Síndrome Postpolio

Detalle de la Noticia

(20/07/2021) - ASOCIACIÓN AFECTADOS DE POLIO Y SÍNDROME POSTPOLIO - LEY DE MEMORIA DEMOCRÁTICA. SIN PUNTO FINAL

 

No sabemos que ocurrirá hoy en el Consejo de Ministros con la Ley de Memoria Democrática, pero la sociedad debería conocer y tomar nota de lo que están haciendo a nuestra organización y a nuestra causa desde hace tiempo. Convertidos en víctimas de una enfermedad evitable desde 1955, de consecuencias inmediatas y también a largo plazo, sin olvidar las torturas que pasamos y que estamos pasando.

 

Han colocado al frente de la manifestación a personas que hoy dicen una cosa y mañana otra, dejando en ridículo a nuestro colectivo constantemente, que son una mera imitación de nuestro trabajo de años y las que les sirve cualquier cosa. No los sigue nadie, pero no importa, si consiguen oro o bazofia tampoco, pues nunca han sido nada y desaparecerán.

 

Y recuerdo, esto lo van a perpetrar los buenos con la inestimable colaboración de los demás. Naturalmente la dignidad es colectiva, pero sin ninguna duda también individual.

 

Ayer hablamos con una persona del equipo del Félix Bolaños y reenviamos los correos electrónicos a la dirección que nos indicaron.

 

Veremos 

 

Lola Corrales

Presidenta de la  Asociación Afectados de Polio y Síndrome Post-Polio